Esputos con sangre

Resuelto
mario - 6 may 2011 a las 13:29
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 may 2011 a las 18:28
Hola,
De cuando en cuando, encuentro sangre en las flemas que esgarro. He ido a ver al médico quien me dijo que es probable que tenga la garganta irritada y que como además tengo dolor en los dientes, también podría venir de allí.
Me gustaría saber si cuando se tiene cáncer en los pulmones se esgarra sangre todos los días o solo a veces.
Tengo 28 años y fumo 15 cigarrillos diarios. Cuando el médico examinó mis pulmones, me dijo que no tengo nada.
Muchas gracias por sus comentarios.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 may 2011 a las 18:28
Hola,
Para conocer el origen verdadero de tus flemas sanguinolentas, te sugiero primero ir a ver a tu dentista quien te dará el tratamiento indicado para que tus dientes ya no sangren y si aún así continúan a hacerlo, entonces pedir a tu médico que te canalice con un otorrinolaringólogo.
4
Únete a la comunidad