mario
-
6 may 2011 a las 13:29
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012
-
6 may 2011 a las 18:28
Hola,
De cuando en cuando, encuentro sangre en las flemas que esgarro. He ido a ver al médico quien me dijo que es probable que tenga la garganta irritada y que como además tengo dolor en los dientes, también podría venir de allí.
Me gustaría saber si cuando se tiene cáncer en los pulmones se esgarra sangre todos los días o solo a veces.
Tengo 28 años y fumo 15 cigarrillos diarios. Cuando el médico examinó mis pulmones, me dijo que no tengo nada.
Muchas gracias por sus comentarios.
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 6 may 2011 a las 18:28
Hola,
Para conocer el origen verdadero de tus flemas sanguinolentas, te sugiero primero ir a ver a tu dentista quien te dará el tratamiento indicado para que tus dientes ya no sangren y si aún así continúan a hacerlo, entonces pedir a tu médico que te canalice con un otorrinolaringólogo.