marianela2013
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de abril de 2013
-
26 abr 2013 a las 02:36
usuario anónimo -
29 abr 2013 a las 16:48
Hola chicas, les cuento tengo 21 años, soy madre de una nena de casi 4 años, y con mi pareja, el padre de mi nena hace mas de un año estamos buscando otro bebe, el tema es que yo soy muy irregular, despues de que tuve a mi nena empece con problemas con la menstruaccion, a veces pasan 6 meses sin poder menstruar y la ginecologa me mando a que tomara la pastilla del dia despues y me vino en el mes de marzo, en el mes de abril el dia 8 me bajo 2 manchitas marron muy oscuras, y el dia 9 me bajo normal, pero no tanto, y hasta el dia de hoy no me ah vuelto a venir. L ginecologa me dijo que sino menstruo, no ovulo y no voy a poder quedar mbarazada, a mi me entristece porque anelo tener otro bebe, pero el problema es mio. Necesito ayuda, me mandaron a hacerme ecografias vaginal y sale todo bien, pero ni la ginecologa sabe el porque no me viene como se debe, ella me dijo que voy a tener que hacer tratamienmto para quedar embarazada, pero si quede embarazada de mi primer nena, porque no quedo otra vez? Algun consejo chicas. Desde ya muchas gracias!!
Hola,
Es necesario que primero recibas tratamiento para que se regularice tu ciclo menstrual, luego de esto puedes buscar el embarazo deseado en los días probables que ocurras la ovulación.