Necesito consejos

marianela2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 02:36
 usuario anónimo - 29 abr 2013 a las 16:48
Hola chicas, les cuento tengo 21 años, soy madre de una nena de casi 4 años, y con mi pareja, el padre de mi nena hace mas de un año estamos buscando otro bebe, el tema es que yo soy muy irregular, despues de que tuve a mi nena empece con problemas con la menstruaccion, a veces pasan 6 meses sin poder menstruar y la ginecologa me mando a que tomara la pastilla del dia despues y me vino en el mes de marzo, en el mes de abril el dia 8 me bajo 2 manchitas marron muy oscuras, y el dia 9 me bajo normal, pero no tanto, y hasta el dia de hoy no me ah vuelto a venir. L ginecologa me dijo que sino menstruo, no ovulo y no voy a poder quedar mbarazada, a mi me entristece porque anelo tener otro bebe, pero el problema es mio. Necesito ayuda, me mandaron a hacerme ecografias vaginal y sale todo bien, pero ni la ginecologa sabe el porque no me viene como se debe, ella me dijo que voy a tener que hacer tratamienmto para quedar embarazada, pero si quede embarazada de mi primer nena, porque no quedo otra vez? Algun consejo chicas. Desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:48
Hola,
Es necesario que primero recibas tratamiento para que se regularice tu ciclo menstrual, luego de esto puedes buscar el embarazo deseado en los días probables que ocurras la ovulación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad