Puede que este embarazada?

Resuelto
usuario anónimo - 26 abr 2013 a las 07:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jun 2013 a las 11:30
Hola que tal buen dia tengo una enorme. Duda que me esta matando de los nervios de q puede pasar, les contare y les agradeceria si me contestaran. estuve en un tratamiento hormonal ya que siempre. He tenido problemas con mi mentruacion pues no me bajaba cuando debe de ser, estuve por tres meses y me funcioni muy bien!! el tratamiento, lo termine el dia 7 de abril, y mi menstruación empezó. El dia 13 y termine de mentruar el dia 17 asi 100% pero el dia 22 tuve relaciones, pero como les comento ya ni estoy en el tratamiento. Tuve relaciones el dia 22 y si eyaculo en mi,estoy un poco. angustiada cabe la posibilidad que halla quedado embarazada? Les agradecería su ayuda!! Por favor. Y mil gracias..

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 abr 2013 a las 15:08
Hola disucahe,
Cualquier relación sexual hecha sin protección puede terminar en embarazo.
Para cerciorarte si tu ensayo del 22/04 pudo ocasionarlo, espera que pasen 2 semanas de él para hacer una prueba en sangre que te brinde una respuesta confiable.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
usuario anónimo
2 may 2013 a las 01:34
Hay... :( ok.. Muchas gracias por su respuesta estare al pendiente de cualquier cosa de ante mano mil gracias...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 may 2013 a las 11:11
Gracias a ti por participar en Salud.Kioskea y por la confianza que nos otorgas.
¡Buen día!
0
usuario anónimo
22 may 2013 a las 00:02
hola que tal como saben ya habia escrito como yo creo.. que esto tenia que pasar ya tengo retraso en mi menstruacion de 8 dias.. mañana se cumplirian 9 no se si se deba el porque deje el tratamiento o por embarazo.. estoy ya un poco angustiada que ya quiero quitarme esto me hice la prueba de embarazo casual y me salio negativa... fue muy prematuro?la hice.. ayer a los 7 dias.de retraso .. bueno lo que quiero saber es si ya podria hacerme la prueba de sangre me urge saber... ya quisiera hacermela mañana.... he notado cambios en mi como mucho sueño, mucha hambre.. mas de la normal... y hasta ahora aveces mareo... y ganas de vomitar algunos.. aromas me causan asco... antes de mi dia de mentruacion, me dolio como si me fuera a bajar, pero no.. tengo dolor de pechos y de cabesa... ya no se si es sujestion.. o q me pasa les agradeceria su ayudaa... :( Gracias...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 may 2013 a las 12:29
Hola nuevamente disucahe,
Sigue la recomendación sugerida en mi 1ª respuesta para conocer la causa real de tu retraso menstrual y de tus síntomas.
Esperaremos nos comuniques tu resultado.
0
usuario anónimo
28 may 2013 a las 23:30
Muchas Gracias!!! ya me la hice gracias a Dios salio negativa.. Talvz si sean mis cambios hormonales d ante mano mil grax y otra duda debido a que deje mi tratamiento cuanto tardara en bajarme? Que no me alla bajado es normal?
0
usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:47
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, es necesario que te realices un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
22 may 2013 a las 00:04
hola que tal como saben ya habia escrito y les agradesco x contestarme... como yo creo.. que esto tenia que pasar ya tengo retraso en mi menstruacion de 8 dias.. mañana se cumplirian 9 no se si se deba el porque deje el tratamiento o por embarazo.. estoy ya un poco angustiada que ya quiero quitarme esto me hice la prueba de embarazo casual y me salio negativa... fue muy prematuro?la hice.. ayer a los 7 dias.de retraso .. bueno lo que quiero saber es si ya podria hacerme la prueba de sangre me urge saber... ya quisiera hacermela mañana.... he notado cambios en mi como mucho sueño, mucha hambre.. mas de la normal... y hasta ahora aveces mareo... y ganas de vomitar algunos.. aromas me causan asco... antes de mi dia de mentruacion, me dolio como si me fuera a bajar, pero no.. tengo dolor de pechos y de cabesa... ya no se si es sujestion.. o q me pasa les agradeceria su ayudaa... :( Gracias...
0
usuario anónimo
2 may 2013 a las 01:33
Hay... :( ok.. Muchas gracias por su respuesta estare al pendiente de cualquier cosa de ante mano mil gracias... :)
0
Únete a la comunidad