Los anticonceptivos pueden alterar el ciclo?

vaaaa - 6 may 2011 a las 18:01
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 ago 2011 a las 18:59
Hola,te comento que fui al medico por mi problema de atraso y que luego de 52 dias regreso mi periodo pero solo duro 3 dias y con flujo marron oscuro yo normalmente tengo hemorrageas y muchos dias de 5 a 7 no menos de eso y el medico me dijo que era por las pastillas anticomceptivas que estoy tomando ahora pero que pronto se va a normalizar.¿que hay de cierto en eso?no me hicieron siquiera una ecografia. ahora saque turno para ir a un endocrinologo a vre que me dice.gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 ago 2011 a las 18:59
La píldora se usa en mujeres que tienen ciclos menstruales irregulares con el fin de hacerlos regulares. Por eso, si se emplea la píldora de forma correcta entonces las "reglas" aparecerán más o menos cada 28 días. Habitualmente con su ingesta la cantidad de flujo es mucho menor y la regla dura menos tiempo. Si la regla no te ha venido y se ha descartado un embarazo, entonces es tu ginecólogo/a el que debe barajar la posibilidad de un cambio de preparado hormonal, ya que quizás las que estás tomando no sean las adecuadas para tí. Consúltalo con tu médico,
0
Únete a la comunidad