Dudas con el omifin

valenzuela16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 02:03
 usuario anónimo - 28 abr 2013 a las 16:51
Hola buenas tardes , he estado en tratamientos distintos para embarazarme tengo ovarios poliquisticos , y en el ultim tratamiento me estan dando omifin , mi duda es la siguiente mi ultima regla fue el 21 de marzo 2013 fui a revisión con mi doc y detecto que no habia foliculos maduros me dio 5 dias mas de omifin y me dio los dias fertiles , han pasado 16 dias de eso me dijo me hiciera una prueba de embarazo de sangre , he tenido muchas molestias en la parte de mi ovario derecho un dolor fuerte pero solo en la noche , hoy amaneci con mucho asco pero no vomite podria ser que si estuviera embarazada el tomas 5 dias mas el omifin me pudo haber cambiado mi regla , estoy confundida y no quiero ilusionarme de mas he tratado quedar embarazada en 3 años y no se ha logrado

1 respuesta

Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un examen cuantitativo de sangre que mida la fracción beta del HCG, por lo pronto solo puedes hacer eso y acudir tu médico tratante.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad