OMIFIN CON QUISTES?

Resuelto
sirabebe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 21:42
 Paola blanco - 17 ago 2017 a las 20:15
HOLA BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO UNA DUDA QUE ESPERO ME PUEDAN RESOLVER. ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA DESDE HACE AÑO Y MEDIO Y MI GINECOLOGA ME HA MANDADO OMIFIN Y UTRAGESTAN , TENGO UN QUSTE EN CADA OVARIO Y MI PREGUNTA ES Q SI PUEDO TOMAR OMIFIN CON LOS QUISTES , ESTOY PREOCUPADA POR QUE ME LO TENGO Q TOMAR HOY POR PRIMERA VEZ ANTES DE ACOSTARME. SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR LO AGRADECERIA BASTANTE . MUCHAS GRACIAS

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 16:36
Bienvenida sirabebe,
Algunas mujeres que presentan quistes ováricos manifiestan una pequeña dificultad para ovular, pero con un simple tratamiento que induzca la ovulación (citrato de clomifeno), el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación. Esto siempre se realizará bajo control de un ginecólogo con experiencia en este fármaco.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios
Sigue sin temor el tratamiento prescrito por tu ginecóloga para conseguir tu deseo.
18
Gracias Aida Maria me ha resuelto mi duda. Espero conseguir ese sueño tan deseado con este tratamiento . Si hay alguien por aquí q le pase lo mismo q a mi y tenga el mismo tratamiento y haya conseguido embarazo por favor me gustaría saberlo , muchas gracias , iré contando qué tal me va y de nuevo muxas gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 oct 2013 a las 21:15
Gracias por tu participación y tu confianza, sirabebe.
Esperaremos tus noticias.