OMIFIN CON QUISTES?

Resuelto
sirabebe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 21:42
 Paola blanco - 17 ago 2017 a las 20:15
HOLA BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO UNA DUDA QUE ESPERO ME PUEDAN RESOLVER. ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA DESDE HACE AÑO Y MEDIO Y MI GINECOLOGA ME HA MANDADO OMIFIN Y UTRAGESTAN , TENGO UN QUSTE EN CADA OVARIO Y MI PREGUNTA ES Q SI PUEDO TOMAR OMIFIN CON LOS QUISTES , ESTOY PREOCUPADA POR QUE ME LO TENGO Q TOMAR HOY POR PRIMERA VEZ ANTES DE ACOSTARME. SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR LO AGRADECERIA BASTANTE . MUCHAS GRACIAS

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 16:36
Bienvenida sirabebe,
Algunas mujeres que presentan quistes ováricos manifiestan una pequeña dificultad para ovular, pero con un simple tratamiento que induzca la ovulación (citrato de clomifeno), el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación. Esto siempre se realizará bajo control de un ginecólogo con experiencia en este fármaco.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios
Sigue sin temor el tratamiento prescrito por tu ginecóloga para conseguir tu deseo.
18
Gracias Aida Maria me ha resuelto mi duda. Espero conseguir ese sueño tan deseado con este tratamiento . Si hay alguien por aquí q le pase lo mismo q a mi y tenga el mismo tratamiento y haya conseguido embarazo por favor me gustaría saberlo , muchas gracias , iré contando qué tal me va y de nuevo muxas gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 oct 2013 a las 21:15
Gracias por tu participación y tu confianza, sirabebe.
Esperaremos tus noticias.
¡Que el éxito te acompañe!
0
Hola de nuevo!!!!! Deciros q ya he terminado este ciclo con omifin y no he tenido ninguna de las molestias q se describían en su folleto. Todo me ha ido muy bien y ahora estoy con utrogestan y para el día 21 tengo la consulta con mi ginecologa para ver que tal, ojala fueran buenas noticias y las pueda compartir con todas ustedes . De momento mis quistes son funcionales y me dijo el medico ayer q no me habían agrandado, ya eso fue una buena noticia , espero q el día 21 me den otra muy buena noticia. Gracias, besos
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 oct 2013 a las 10:11
¡Te auguramos que el tratamiento te ofrezca el éxito deseado!
0
kendrititi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
15 dic 2015 a las 18:35
Ola!! Que tal?? Bueno yo soy nueva en esto.. al parecer usted sabe mucho mas de este tema.. y si uzted me permite preguntarle.. mire yo tengo quistes y el giene me receto clomifeno y lo tome le mes pasado,hoy tengo una semana de retraso,que estara pasando? Estare embarazada?,tomando en cuenta que soy muy inregular.. tengo miedo a ilucionarme..
0
Hola a todas tengo dos años buscando embarazo y no hemos tenido exito, ya nos hicieron los exámenes necesarios a mi marido y a mi y todo sale bien. Por lo que la dra me mando tomar omifin por cinco dias a partir del tercer dia de la regla por tres meses antes de proceder a la inseminacion artificial, pero voy en el segundo mes y no he obtenido el resultado que espero :( su alguien tiene algun consejo se los agradecería o si conocen de otro tratamiento gracias
1
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2015 a las 11:03
Hola Maritza,
Conseguir embarazarse a veces toma tiempo y hay que ser paciente.
Ningún tratamiento es instantáneo o automático. Por lo general, hay que ir adaptándolo dependiendo de la reacción de cada organisno y es preferible que evites automedicarte para no complicar tu situación.
Confía en tu ginecólogo y regresa a informarle lo que sucede.
0
Crizte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 1
7 jun 2016 a las 19:10
Ola!! Buenas tardes!! Yo tengo 23 años,y tengo ovario poliquístico y como era de esperarse..soy muy irregular y el gine me dio levonorgestrel/etinilestradiol para regularizar mi regla.Y quiero embarazarme ya Fui con el gine y me dio clomifeno:tomarlo el dia 4,5,6 y 7 dos al dia yna en la mañana y una en la tarde(cada doce hrs)por tres meses.me tome el tratamiento solo un mes y no funciono! Y decidí dejar de tomar omifi. Pues como no me bajo ese mes y ni estaba embarazada.... asi que continue tomando los anticonceptivos para que me bajara.. mi duda es...Estara bien lo que me receto el gine? Digo porque e escuchado que algunas les dan cinco dias de tratamiento el empezando por el dia 3.. para empezar de nuevo a tomar clomifeno y no me baja otra vez.. que puedo tomar? Otravez anticoncetivos? Sera el mismo efecto?..
0
Únete a la comunidad