daniel ricardo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de abril de 2013
-
27 abr 2013 a las 19:59
Chica Secret
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de abril de 2013
-
27 abr 2013 a las 21:51
hola me llamo daniel y hace dos meses sali del ejercito lo que quiero preguntar es que hace dos años tengo acne y yo diria que avanzado la verdad es que tengo mi cara muy fea y lo peor es que tengo mas que todo son espinillas estando en el ejercito me dieron algo como un tratamiento porque la verdad es que no me hizo nada y constaba en tomar leche en polvo, bañarme la cara con un jabon de azufre, y aplicarme una crema llamada Nixoderm..nada de esto dio resultado io tengo 19 años y tengo mi cara muy maltratada y la verdad es que necesiton que me colaboren para saber como curarme de esto..mil gracias..a ala espera de una pronta respuesta..
Chica Secret
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de abril de 2013 27 abr 2013 a las 21:51
te dire que si tu piel esta muy maltratada, tal vez pueda que se quede asi si no t la cuidas correctamete, lavate la cara diario en la mañana y por la noches con jabon de tepeyac, tambien debes tomar mucha agua para que esto limpie tu rostro, come lechuh}ga fresca esto tambien puede ayudar ademas de que es muy rica, y trata de no preocuparte demasiado por los problemas, espero y esto te ayude