ACNE..

daniel ricardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 19:59
Chica Secret Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 21:51
hola me llamo daniel y hace dos meses sali del ejercito lo que quiero preguntar es que hace dos años tengo acne y yo diria que avanzado la verdad es que tengo mi cara muy fea y lo peor es que tengo mas que todo son espinillas estando en el ejercito me dieron algo como un tratamiento porque la verdad es que no me hizo nada y constaba en tomar leche en polvo, bañarme la cara con un jabon de azufre, y aplicarme una crema llamada Nixoderm..nada de esto dio resultado io tengo 19 años y tengo mi cara muy maltratada y la verdad es que necesiton que me colaboren para saber como curarme de esto..mil gracias..a ala espera de una pronta respuesta..

1 respuesta

Chica Secret Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 21:51
te dire que si tu piel esta muy maltratada, tal vez pueda que se quede asi si no t la cuidas correctamete, lavate la cara diario en la mañana y por la noches con jabon de tepeyac, tambien debes tomar mucha agua para que esto limpie tu rostro, come lechuh}ga fresca esto tambien puede ayudar ademas de que es muy rica, y trata de no preocuparte demasiado por los problemas, espero y esto te ayude
0
Únete a la comunidad