adrianapiedra
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2013
-
29 abr 2013 a las 00:27
adrianapiedra
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2013
-
29 abr 2013 a las 02:30
Hola, deje de tomar mis pastillas este mes. Ya llevo 15 días sin ellas. El dia 12 tuve moco cervical y el dia 13 tuve relaciones sin protección. Después de eso he tenido dolor de pechos pero se me quito. Solo paso la semana después de tener relaciones. A los 7 días del coito tuve colicos y los ovarios molestaban. Tuve un pequeño sangrado pero duró un dia. Habrá sido pq hubo implantación del óvulo y estoy embarazada o por dejar las pastillas?
bremdom
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 201311 29 abr 2013 a las 01:53
Hola, podria deverse a ambas situaciones, ya que cuando el ovulo se implanta puede liberar pequeñas descargas de sangre al implantarse, o tambien podria deverse a que el ovulo murio antes de llegar, a decir verdad tiene poco tiempo que dejaste las pastillas, asi que cabe la posibilidad de que solo sea por las mismas reacciones de las pastillas, aconsejo que para sacarte de dudas te realises un test casero o de sangre para sacarte de dudas.
Espero haberte podido ayudar, hasta luego
adrianapiedra
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2013 29 abr 2013 a las 02:30
Gracias. Si soy muy regular. Y ya antes me había sucedido. Había ovulado al los 15 días de dejar las pastillas. Pero en ese tiempo no quería bebé. Ahora lo q me sucedió fue q sentí los cólicos y los ovarios y los pechos también. El sueño me está matando matando pi y no se si sea embarazo .
29 abr 2013 a las 02:30