Quiero tener un bebe!!soy varon. I want to have a baby!!I'm male
EnAmerica
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 2013
-
29 abr 2013 a las 00:35
EEnAmerica -
30 abr 2013 a las 04:23
Hola que tal, soy varon, tengo 34 anios estoy en estados unidos y por ciertas circunstancias de la vida no he podido tener una pareja estable para formar familia, me pregunto si hay alguna mujercita con entendimiento tan especial para mi, que en su interior pueda darme la oportunidad de tener un bebe aqui en los estados unidos. Motivo de mi pedido, es que soy una excelente persona, un professor universitario y excelente tio de mis sobrinos, un buen hermano y un gran hijo pero la verdad no he sentido la posibilidad de ser un padre, creo que si se mira bien, no puedo ser un mal padre, pero eso no lo sabre hasta serlo. Alguna mujer que se considere Buena mujer con no buena suerte en el amor, y desee tener un bebe. O tal vez, una mujer que comprenda muy bien el deseo de tener un bebe. y comparta conmigo este deseo o tan solo me de la posibilidad de tenerlo seria inmensamente feliz. Solo pido alguien con el suficiente corazon y mente abierta para entender este post. Espero su respuesta y por favor abstenerce de los sarcasmos.
Hello such, I am male, I have 34 years old i am in the united states and certain life circumstances I could not have a partner to start a family, I wonder if there is some little woman with understanding so special to me, that inside can give me a chance to have a baby here in the United States. The reason for my request is that I am a great person, and great college professor uncle of my nephews, a great brother and a great son but I really have not felt the possibility of being a parent, I think if you look good, not I can be a bad father, but that does not know to be. Any woman who considers a good woman with no luck in love and want to have a baby. Or maybe, a woman who understands very well the desire to have a baby. and share with me this wish or just the chance I would be extremely happy to have him. Just ask anyone with enough heart and open mind to understand this post. I await your response and please REFRAIN of sarcasm.
Consulta también:
Quiero tener un bebe!!soy varon. I want to have a baby!!I'm male
bremdom
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 201311 29 abr 2013 a las 01:21
Hola, me e topado tu tu historia, a decir verdad entiendo lo que te sucede, ya que yo hace unos años perdi un bebito, y desde entonces los ginecologos y doctores solo me dicen que nunca mas podre tener un hijo, sinceramente esto me llena de dolor, y me agovia y entristese saber que solo un milagro podria hacer que quede embarazada, se que son diferentes tu historia alamia, pero comparto ese sentimiento que tienes, asi como lo veo como un gran deceo de ser padre, asi como el mio de ser madre, para mi un hijo es toda una bendicion, y comprendo tu emosion, no tengo mas que decir, solo que ojala tu puedas lograr ese sueño que tanto anhelas. mucha suerte, y creeme que todo buen ser humano recibe su recompensa aunque aveces tarde. hasta luego.