Muy triste me operan

sibany123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 30 abr 2013 a las 10:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 abr 2013 a las 16:54
Hola hoy estoy peor con el miedo de morir e hoy fui a mi eco y la. Doctora no vio nada de nada y lo uniko k vieron es k tengo mi estomago lleno de sangre xk se revento una trompa. Kien sabe desde cuando pero yo tuve mucho dolor dias pasados y fui con la gine y ella todo es normal y hoy resulta k me puedo morir.nunca se keden con la primera opcion yo confiaba en mi gine y lo bueno k ella me cambio de gine sino siguiera en las mismas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 abr 2013 a las 16:54
¡Lamentamos sobremanera lo sucedido, sibany123!
Desafortunadamente, se ha tratado de un embarazo ectópico causado frecuentemente por una afección que obstruye o retarda el paso de un óvulo fecundado a través de las trompas de Falopio hacia el útero.
Su diagnóstico es engañoso. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6760-embarazo-ectopico-sintomas-causas-y-tratamiento
¡Animos y mucha fe en que todo saldrá bien!
Esperaremos tus noticias con impaciencia, deseándote lo mejor.