Saber sí estoy embarazada después de una interrupcion del embara

Yo - 30 abr 2013 a las 13:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 may 2013 a las 02:50
Hola,
Hace 48 días me hice una interrupcion del embarazo y a día de hoy no me baja la regla estuve en el ginecólogo haciéndome la revisión y me dijo que todavía quedaban restos y que la regla tardaría en bajarme esta mañana me eh realizado dos pruebas de embarazo y me han dado positivo se marcan muy poco pero las rayas salen eh leído que sí quedan restos y te haces una prueba de embarazo te puede dar un falso positivo y me estoy volviendo loca por que ya no se ni sí estoy embarazada y estoy asustada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 may 2013 a las 02:50
Hola,

Después de un aborto tienes que realizarte controles ecográficos y el test de embarazo cuantitativo en sangre. Si tienes dos test de embarazo separados por lo menos una semana entre una y otra y si valor disminuye en el segundo test es probable que ya no estés embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad