Embarazo , si o no ?

Daniela - 30 abr 2013 a las 12:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 may 2013 a las 22:47
Hola, tengo 20 anos y hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi ex pareja , yo estava e mis ultimos dias de mestruacion y usmos condon yo me fije que no hubiera pasado ningun accidente , bueno luego me llego mi menstruacion super normal , super abundante durante 7 dias que es algo normal para mi , y ahora estoy esperando mi siguiente mentruacion y no me ha llegado ... estoy muy nerviosa por lo mismo

fakten :+yo no soy una persona regular pero ultimamente me habia legado acordemente
+ tuve este mes angina la cual me trataron con fuertes antibioticos con xiclav , el cual tengo entendido es el mas fuerte del mercado
+ me hicieron hace poco una resonancia magentica en todo el cuerpo
+ hace tres dias senti como si tuviera colicos y pense que llegaria pero no fue asi

uds . que piensan chicos sera un retraso normal ? debo ir a comprarme inmediatamente una prueba ?

gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 may 2013 a las 22:47
Hola,

Si después de tu última menstruación no tuviste relaciones sexuales es poco probable que tengas un embarazo. Además tuviste relaciones sexuales en tus días no fértiles.
Te sugiero tranquilizarte y esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad