Soe
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de junio de 2013
-
30 abr 2013 a las 22:47
Soe -
7 may 2013 a las 22:10
Hola,
Buenas quisiera saber si existe una probabilidad de embarazo, pues no me cuido desde noviembre del año pasado, mi periodo todo los meses me ha bajado, en enero me bajo el 13 hasta el 17, en febrero solo el 20, y en marzo el 15 hasta el 19 y tuve relaciones el 28-29-30 de marzo. y este mes aun no me ha bajado... no usamos protección.
Hola,
Has tenido relaciones sexuales en los días fértiles, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. De preferencia debes hacerte un examen de sangre.
Hola, me hice la prueba de embarazo pero de orina (farmacia) y me salio negativo, aun no me ha bajado ? es confiable el resultado que me dio la prueba?