Me siento mal :'(

emmirry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 02:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 may 2013 a las 07:20
hola llevo ya un año con la anemia pero nunca me la he tratado hace unos 4 meses me mareaba mucho bueno aun me sigo mareando me canso muy rápido al subir las escaleras al ir al baño y bueno hacer ejercicio ni se diga de plano veo negro y me palpita la cabeza no me da hambre no se si estoy deprimida o algo pero me prohíben ver a mi novio jaja
me duele el corazón muchas veces siento que me lo aplastan y no puedo respirar ayer por ejemplo mi hermana salio con mi perra a pasear y se le salio de la cadena y le fui a ayudar pero cuando baje me sentí mal y corrí y no veía nada vi negro y me maree mucho regrese a casa y me lave la cara porque no podía respirar la noche pasada me pare al baño y solo recuerdo que me desmaye pero dice mi hermana que me convulsione la verdad no se que tenga pero no tengo fuerzas como antes y me siento mal me siento enferma tengo 15 años soy mujer y peso 62 y mido 1.65 ayúdenme en verdad me preocupa me sangra mucho mi nariz sin razón alguna

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 may 2013 a las 07:20
Hola,

Eres joven y al parecer la causa de tu anemia es tu sangrado vaginal irregular.
Hay que buscar la causa de este sangrado por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.