cristina lara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de mayo de 2013
-
1 may 2013 a las 15:52
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 may 2013 a las 19:04
Buen dia!
Ayer me llego mi período pero no bote sangre sino color café, tengo cólico que siempre me ha dado. Lo que me preocupa es que no boto mucho sino poquito cuando yo siempre he tenido reglas normales. Cabe recalcar que tomo pastillas anticonceptivas llamadas microgynon las simple. Que podria ser? Ayudenme por favor. Gracias de antemano.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 may 2013 a las 19:04
Buenas tardes cristina lara,
En caso de que ya tengas cierto tiempo tomando correctamente tus píldoras anticonceptivas, debes saber que uno de sus efectos a largo plazo es hacer que el sangrado por deprivación se vaya volviendo más ligero y corto, puesto que su función es bloquear la ovulación y entorpecer el engrosamiento del endometrio en cada ciclo.
Lee aquí sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva