Resonancia

wanda merce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 13:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2013 a las 22:28
hola buenos dias,me he realizado una renosanacia de columna ,logrando los siguientes resultados:
rectificacion de la dordosis fisilogica.
perdida de la intensidad de señal de los discos intervertebrales por degeneracion-desecamiento.con engrosamiento del anillo fibroso posterior en v y VI nivel
COLUMNA LUMBOSACRA:
perdida de la intensidad de señal del V,IV Y III,disco intervertebral por desecacion -degeneracion,con protusiones posteriores en los dos ultimosespacios ,que provocan compromiso neuroforaminal derecho,principalmente en el V nivel ,a grandes rasgos,eso se me ha informado,quisiera saber de que es esto y la forma de tratarlo.un profesional amigo ,recomendo hacer pilates,cambiar almohada,y me indico ademas miorelajantes y calcimax d3 ,quisiera saber,si es lo correcto,en estos casos,gracias ppor responder!! cariños

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 may 2013 a las 22:28
Hola,

¿Qué especialidad es el profesional que te recomendó lo dicho?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad