Tengo un dolor en la espalda a la altura de la costilla

AlfEstrada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 09:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 may 2013 a las 18:05
Hola que tal, les contare mi caso, el día de hoy en la mañana estaba en clase de Danza en el colegio, y al cargar a una compañera sentí un tiron, a la altura de la costilla derecha, pero por la parte de la espalda, son las 2 de la mañana del día siguiente y este dolor se ah vuelto insoportable, eh estado acostado desde que salí del coelgio, por que en esta postura es la unica en donde no siento tanto dolor, al sentarme o mantenerme de pie siento un gran dolor, explicable como si te estuvieran dando puñetazos continuos en la costilla, necesito saber que es lo que sucede con mi espalda, ya que me esta costando incluso respirar al momento de intentar sentarme o levantarme, ademas del color insoportable

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 may 2013 a las 18:05
Hola,

Acude al traumatólogo para hacerte una resonancia magnética de la columna y descartar un problema de desviación de disco vertebral.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad