Hay riesgo de embarazo si se toma postinor 1?

Resuelto
ivanime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2011 - 8 may 2011 a las 15:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 may 2011 a las 14:13
Hola, tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompio, a las 3 horas ella tomo postinor 1, mi pregunta es: lo menstruacion de ella es regular y estaba a 5 dias de su periodo, esto sucedio un miercoles y el dia viernes a 3 dias de su periodo sangro muy escasamente y todo y el sabado no menstruo. ¿puede estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.211
10 may 2011 a las 14:13
Existe la posibilidad si es que estuviese con retraso pero no considero que el riesgo sea cuantioso en especial porque la píldora de emergencia es bastante efectiva cuando se emplea adecuadamente, por otro lado el sangrado inicial que evidenciaste incluyendo el posible retraso actual es muy probable que sean parte de un efecto secundario de la misma píldora. En todo caso si el retraso perdurase más de una semana te sugeriría realizarle una prueba de embarazo a tu novia. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad