Retraso menstrual

Resuelto
Greena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2011 - 8 may 2011 a las 20:55
 Greena - 12 may 2011 a las 06:04
Hola, quisiera saber si es posible un embarazo si mi pareja usa condón pero después de un rato de ya estar adentro. El siempre termina en el condón, yo soy regular, mis periodos son de 31 días comúnmente, de vez en cuando se me atrasa o se me adelanta 1 o 2 días.. pero hasta donde yo sé eso es normal. El mes pasado se me atrasó 3 días, pero todo siguió normal. Durante este mes tuve una infección en las vías urinarias y estuve tomando bactrim y nimesulida, ya que tuve 6 días de fiebre de casi 40º... y en ese tiempo estuve algo angustiada por tener la temperatura tan alta, además de sentirme tan mal. Ahora llevo 6 días de retraso en mi menstruación, pero desde unos días antes de la fecha que debía bajarme tuve un flujo marrón y supuse que ya me vendría, pero nada... justamente el día que ya esperaba el sangrado, dejó de salirme ese flujo marrón. De ahí no me salía nada hasta los 3 días de retraso que empezó a salirme un flujo transparente, hoy día 6 de retraso me salió ese mismo flujo pero un poco mas blanquecino. Que será? Embarazo? Infección? O solo mis nervios? Quedar embarazada me da mucho pánico, aún no estoy lista para ello. Muchas gracias por su ayuda n_n

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 may 2011 a las 13:15
El que no haya eyaculación intravaginal aminora en gran proporción las posibilidades de embarazo, aún así ya que evidencias retraso habría que asegurarse si realmente no se debe a un embarazo y para ello bastaría con que te realices una prueba a partir del 7mo día de retraso. La posibilidad de que se trate de una infección vaginal asociada también es factible por lo tanto lo ideal en tu caso es que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
2
Gracias!
0
Únete a la comunidad