Necesito que alguien me traquilice

Resuelto
mariia - 8 may 2011 a las 14:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 may 2011 a las 08:04
Hola,
pues mi problema esque estoy muy preocupadaa te cuento: en el mes de abril me vino la regla el dia 17 y el dia 24 mi novio y yo lo hicimos y al terminar nos dimos cuenta de que se habia roto entonces me tome la pastilla del dia despues a las 2 horas y el dia 29 comenze a manchar marron y el 30 sangre como si me hubiera venido la regla y me a durado asta el 6 de mayo. entonces estoy preocupada por si pudiera estar embaraza y no] se como quitarmelo de la cabeza tengo miedo] usted cree que puedo estar embarazada? necesito tranquilizarme porfavor

2 respuestas

porfavor doctoraaa necesiito que me digaa algo estoy muy pero que muy preocupada ace tiempo tambiien me paso lo mismo pero me vino la regla el diia que me teniia que veniir y aoraa se me a adelantado 3 semanas es por la pastilla?? me ha hecho efecto? puedo estar embarazada?
0
bueno espero que sii e tenidoo manchas de snagre durante 4 diias no pueda estar embarazada, pero aora otra duda: ace tiempo estoy con infeccion en la orina y estoy esprando para tomarme los sobres. puedo tomarmelos ya? o puede afectar eso en algo de la pastilla del dia despues? y otra cosa: cuando me vendra la regla otra vez? contesten xfavor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 may 2011 a las 13:37
Hola mariia,
Efectivamente puedes empezar tu tratamiento para la infección urinaria.
En cuanto a los sangrados que refieres creo que se deben al desarreglo hormonal que te provoco la pildora del día después.
No te puedo decir cuándo te vendrá tu próxima menstruación pero sí que utilices preservativo hasta que te vuelva ya que no es posible predecir cuando vas a ovular la proxima vez.
Saludos y gracias por escribir
0
vale muchas graciias eso me deja mas tranquila lo que quiere decir que no puedo estar embarazada verdad? gracias por responder la verdad esque estoy muy nerviosa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 may 2011 a las 17:42
No, efectivamente creo que no. Sobretodo no te obsesiones !
Saludos
0
Doctora se que es muy improbable que este embarazada, o eso espero, puede ser que me note los pechos inchados por algo o sera obsesion? sigo sin poder traquilizarme por completo. Lo unico que me tranquiliza es pensar que si he manchado sangre durante 5 o 6 dias es casi imposible verdad? esque he oido que hay chicas que les viene la regla y se quedan embarazadas pero en mi caso es casi imposible segun todo lo que le he contado verdad?
0
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
9 may 2011 a las 06:14
si hay regla no hay embarazo
0
Únete a la comunidad