No se si estoy embarazada o son efectos secundarios de la pastil

04tm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 00:19
hellokity20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 00:47
Hola! tuve relaciones 1 dia despues de mi menstruacion aun manchaba un poquito fue mi primera vez, no se si acabo en mi, y no usamos proteccion, esto sucedio alrededor de las 111:30 y al siguiente dia tome la pastilla de emergencia vermagest alrededor de las 2 de la tarde, luego empeze a tener un flujo de color marron, luego el dia martes y miercoles tuve sangrado y el dia de hoy fue igual que ayer miercoles muy poco, quisiera saber que pasa conmigo o si hay posibilidad de que este embarazada. ayudenmee

1 respuesta

hellokity20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013
3 may 2013 a las 00:47
Trankila resulta k cuando te tomas la pastilla de emergecia al dia sigiente o dos dias despues te baja otra ves la regla .estate trankila pero para la proxima vez k tenas relaciones sexuales usa protecion y asi no te arriesgas. un embarazo no deseado