mil mil
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 30 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2013
-
3 may 2013 a las 00:53
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
3 may 2013 a las 19:10
Hola,
hace unos dias mi novia y yo estuvimos a punto de hacerlo pero no lo hicisimos no hubo penetracion. pero en mi excitación ella me lo toco he hizo q sacara liquido preseminal creo q no era semen hubo contacto con el aire como unos 5 segundos y despues roce mi pene con el liquido preseminal en su vagina. despues ella se limpio pero se lo segui rozando y creo q seguia sacando ese liquido preseminal pero hubo contacto con el aire y no hubo penetracion.
despues me dijo que era su primer dia de fertilidad. ella menstruo el 20 de abril y le roce el pene con liquido preseminal en su vagina el 1 de mayo. tenemos miedo de que embaraza. no se si pueda quedar embaraza que posibilidades ahi?? ayuda porfavor. se los agradecere.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 may 2013 a las 19:10
Buenas tardes mil mil,
Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración. Toda relación sexual en la que los espermatozoides se encuentren cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo, puesto que el líquido preseminal contiene suficientes para ocasionarlo.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion Debe consultar cuanto antes con su médico de confianza para que la ayude a elegir la mejor opción contraceptiva para evitarlo, sin perjudicar su salud.