Embarazo

maru - 8 may 2011 a las 22:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 may 2011 a las 13:15
Hola, el mes pasado me vino normal ,pero mantuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion ,este mes me vino un dia de color marron y rosa y el dia siguiente ya no me bajo nada .puedo estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 may 2011 a las 13:15
Si mantuviste relaciones durante tu periodo menstrual las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, por lo tanto las características de este último sangrado podría deberse a una irregularidad menstrual espontánea, a una patología ginecológica no determinada, incluso a un spoting de implantación, manifestación de embarazo, siempre y cuando hayas mantenido relaciones sin protección después de la última que refieres. Si continúas sin menstruar de manera normal por más de una semana lo ideal es que te realices una prueba de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad