Loto flower
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013
-
3 may 2013 a las 05:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
7 may 2013 a las 06:10
Hola,
Mi problema es éste:
Hace menos un mes comencé a tener dolores en el vientre bajo, en ocasiones en los lados (supongo que en los ovarios) Casi al mismo tiempo tuve un flujo que se veía transparente pero dejaba manchas blancas en la ropa. No se si tenga algo que ver pero mis pezones me estuvieron doliendo y con comezón también, además de que se ponen oscuros mientras me baño.
El punto es que me vino (como una o dos semanas después de comenzó el dolor) la regla y cuando terminó comencé el tratamiento de tres días de canesten por indicación medica. No tuve problemas durante un par de días, pero ayer me comenzó el dolor otra vez y de nuevo el flujo. En los pezones ya nada.
Estoy tomando anticonceptivos desde hace 7 meses sin problemas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 may 2013 a las 06:10
Hola,
Los dolores que presentabas pueden ser por los anticonceptivos que tomas.
EL flujo puede ser por una infección vaginal. Debes terminar el tratamiento con tu crema y posteriormente ir con el ginecólogo para que te evalúe. Tu pareja también puede tomar el tratamiento.