Corticoides

jhorson
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 3 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2013
- 3 may 2013 a las 18:32
jhorson
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 3 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2013
- 3 may 2013 a las 18:34
Dr(a) ante todo quisiera felicitarlos por esta gran ayuda al alcance de todos, gracias a Dios,tengo un problema comenzo con picazon en mis testiculos y consumi cremas q contenian corticoides me dejaron muchas estrias y con el tiempo empeoro mayor picazon, sarpullido, granos blancos, testiculos rojos, ardor a tal punto que ya no podia caminar. El dr me receto cremas unguento como T-Inmun Y CAPSULAS que bajo un poco pero al tiempo recai peor, actualmente estoy con dexametasona 4mg por 15 dias, y zelix para picazon, si bien es cierto a mejorado bastante pero se me ha hinchado la cara y tengo dolor de cuerpo, aun sigen rojisos mis testiculos y tengo poco ardor pero es menor, uso javon neutro, toalla suave, manzanilla, boxer de algodon. Parece que todo puede ir bien pero cada vez me siento mal , y las lagrimas no se pueden contener del solo saber si algun dia me sanare, disculpen la molestia pero en verdad necesito ayuda por favor.

1 respuesta

jhorson
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 3 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2013

3 may 2013 a las 18:34
Quisiera saber que puedo tomar , tal vez algo natural para yudar a la eliminacion de los cortocides o corticosteroides
0