Sigo con flujo marron hace 5 dias y tengo 4 dias de atraso

yesica23g Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 4 may 2013 a las 02:48
yesica23g Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 5 may 2013 a las 03:10
Holaa! Vuelvo a escribir porq sigo sin una respuesta concreta! Ahí va. Me baja flujo marron hace 5 dias y hace 4 ke me tenia q haber venido la regla , soy regular de 35 dias y mi ultima menstruacion fue el 25 de marzo! El 14 de abril tube relaciones sin proteccion pero mi novio acabo afuera, segun mis calculos eran mis dias fertiles. Nose q pensar porq ya son muchos dias de flujo marron y tengo entendido q el sangrado de implantacion solamente dura un dia o hasta 3 . Ojala puedan ayudarme! Graciias.

2 respuestas

nena.87 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 1
4 may 2013 a las 14:17
Hola yesica! estamos igual xDDDD,soy muy regular,tuve relaciones sin proteccion pero mi novio acabo fuera,soy muy regular,la regla me dura 7 dias y muy fuerte,esta vez 3 dias antes del dia que me tocaba (nunca se me adelanta) empeze a manchar marron y algo rojo pero sobre todo marron,me a durado 5 dias,que el sangrado de implantacion es de 1 a 3 dias y se extiende a 5 a veces,me ize un test casero de esos que si sale una raya vertical es que si y si no sale nada es que no,pues a mi me salio una raya horizontal :/ y se fue borrando,no se que sgnifica lo repeti y me paso lo mismo,tengo aze 2 dias pinchazos en la barriga y 2 semanas con dolor como cuando te tiene que venir la regla,y estos dias noto que estoy to el dia con sueño,ayer fui al medico me izieron otro test de orina y dio negativo nose si es pk sera demasiado pronto,no te dado ninguna respuesta,pero al ver que tenemos sintomas parezidos alomejor te sientes identificada con lo que te explicado,te has echo test?? ya diras algo besos!!
1
yesica23g Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
4 may 2013 a las 19:42
Holaa :) no no me hice un tes tengo miedo q pueda salir :( estamos iguales por lo q me contas! Nose q puede ser, hoy me bajo un poco mas de eso ya serian 6 dias con ese flujo! Me empeso a bajar eso un dia antes de la menstruacion.... Hacete un analisis de sangre capas sale mejor y mas concreto!! A mi tambien me dio dolor en los ovarios como si me fuera a bajar pero muy poco el dolor i solamente fue el dia ke me tenia q venir i al otro dia nada mas
0
nena.87 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 1
5 may 2013 a las 01:53
a mi hoy a echo 6 dias y pareze que ya no mancho solo a sido nada que apenas se veia,voy a dejar pasar los dias aver como me encuentro pero si me are un analisis de sangre,y yo de ti me aria un test en casa aver que sale para quedarte mas trankila,aver como nos va llendo estos dias xDDDD suerte! vamos hablando :)
0
yesica23g Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
5 may 2013 a las 03:10
aah mejoor q se te nota menos :) a mi me pasa ahora solamente cuando voi al banio. ya me compre una evates haci maniana ala maniana me lo hago y te cuento como salio :) tengamos al tanto si?? igual desconfio q valla a dar positivo y q sea sangrado de implantacion porq son muchos dias con ese flujo marron!!! ojala tengas una respuesta enceguida :D besiitos.
0
Únete a la comunidad