13 días de retrazo después de la pildora..embarazo??

sol del mar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 01:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 11:53
Hola,

Como estan chicas?, bueno pues les cuento que en febrero comenze a tomar la pildora ;pero fui un poco desordenada al tomarla ya que estoy con apuros en mis estudios. Para el caso la fui dejando poco a poco en marzo, y me salte uno que otro día ( pues no estoy acostumbrada a omarlas), resulta que las tome los primeros 5 días de inicio de mi periodo y la deje despues de este(25-30 de marzo); en abril me bajo el día 8-11 y despues me bajo un día 16-17 de abril( el 17 ya no enia casi nada); no me cuidaba porque tenemos la espera de que llegue un angelito, pero por mis estudios, como tenia examenes no queria correr el riezgo de que algo saliera mal por estres.
Desde esas fechas me deberia haber llegado el 21de abril, pero hasta ahora nada; puedo decir que tuve mis deberes sin protección, y bueno, por ahora me siento un poco rara, me arden los pezones y sinto el vientre inchado, como una eve molestia, como si tuviera algo adrentro, el dolor es parecido a como si fueran a venir los días, una presión en el vientre que no se que sea; y estoy estriñida. Yotuve un aborto espontaneo enseptiembre del 2012 con 9 semanas, y me da miedo que pase algo. me hice un test de embarazo a los 6 días de retrazo y me dio negativo;lo más curioso de todo es que en mi embarazo anterior me hize el test de embarazo y salia negativo, el positivo me salio a los 20 días de embarazo...
creen que sea un desajuste hormonal?, saque cita con la gine, pero me la dan hasta fin de mes...si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 may 2013 a las 17:08
Hola sol del mar,
Por haber mantenido relaciones sin protegerte y tener más de 2 semanas de retraso menstrual, te recomiendo hacer esta prueba que te sacará con seguridad de la duda:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
sol del mar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 18
7 may 2013 a las 22:51
Hola Aida,
mil gracias por tu respuesta, aún sigo eserando mis días, veremos que pasa a finales de semana, si no llega me haré un test de sangre,uede que sea un desajuste hormonal...pero sería un poco inusual al haber tomado la pildora un mes.Saludos bonita
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 may 2013 a las 11:53
Hola de nuevo sol del mar,
El dilema de si es embarazo o desajuste menstrual lo resolverá confiablemente el resultado de la prueba en sangre que harás.
Gracias por tu participación a Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad