Erikacopa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de mayo de 2013
-
4 may 2013 a las 03:45
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 may 2013 a las 17:44
Hola, mi nombre es Erika, mi caso es muy triste espero lo lean y me ayuden!!!!!!!!!!!!!
este es mi caso. Quede embarazada de mi primer bebe en diciembre, pero Resulta que fui a mi primera revisión para saber que tiempo tenia de embarazo y saber si podía ver algo o escuchar algo del bebe, Resulta que me dieron la noticia que veían el Saco más no el bebe, en resumidas cuentas me mandaron exámenes de hormonas y aun así no estaban seguro de si este podria ser un embarazo ectópico, Ellos pensaran que podría estar en mis trompas, pues me realizaron la cirugía con dos insiciones en el abdomen y me realizaron el legrado. Después de la cirugía sangraba, no en mucha cantidad pero aveces si con cuajulos la ginecóloga me dijo que era normal, paso un mes y aun me salían cuajulos oscuros casi negros y aun sangrado, ya muy asustada pedí una nueva cita al mes en la cual me practicaron un ultrasonido vaginal donde según Ella no vio nada que requira de de Otro
legrado, es normal, esto se Te Ira poco a poco y así quedo todo confiando en La Ginecologa pues hice caso y espere. Ya Han pasado 4 meses y mi ultimo sangrado con cuajulo fue el 29 de abril, mi periodo aun no me ha llegado y lo se porque hace una semana me di cuenta que quede embarazada nuevamente, muy nerviosa por todo sangrado, embarazo; pues realice una consulta para comprobar el positivo arrojado por la prueba y efectivamente estaba embarazada, Ayer me realizaron el ultrasonido para ver porque mis hormonas no se duplication y porq aun senguia sangrando y vieron que dentro de mi útero habían residuos del embarazo anterior, hoy fue un dia muy dificil para mi, porque me programaron cirugía para limpiarmen completamente y detener el desarrollo de mi bebe. Mi pregunta es, fue esto un error medico, negligencia de no escuchar mis sientomas de sandrago, ¿tiene esto lugar a una demanda?, porque si Ella hace caso a mis síntomas me ubiece programado Otro legrado y hoy es tuviera en embarazo sin problemas. Les agradecería me ayuden!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 may 2013 a las 17:44
¡Sentimos mucho lo sucedido Erikacopa!
Era indispensable que limpiaran correctamente tu útero, porque la presencia de residuos embrionarios puede causarte una severa infección que pondría en peligro tu vida y tu fertilidad futura.
Ante esta negligencia estás en todo tu derecho de demandar al médico o a la institución. Ir a juicio, implica un penoso y prolongado trámite, que requiere asesoría legal y conlleva un severo desgaste emocional, sin estar seguros de salir victoriosos.
Te deseamos pronta recuperación.