Monk13
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de julio de 2014
-
4 may 2013 a las 10:05
nena.87
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2013
-
4 may 2013 a las 15:47
Hola,
Hola, Hola tuve relaciones los días 7/14/16/17/18/20/22/23/24 y 25 , sin protección. mi ciclo es de 27/28 días y me vino el día 3 de abril me hice un test de ovulación clearblue y me dio positivo el dia 22 . Me tenia que haber venido la regla el día 30 ó 1 y no me ha bajado, cuando me limpio tengo un poco de sangre ( como sangre seca) pero no tengo más es como de color marrón. No he llegado a manchar ningún salva slip ni nada solo macho un poco el papel. que puede ser? regla seca que me esta apunto de llegar?
Hoy dia 4 me echo un test de embarazo y me ha dado negativo... Es pronto para hacerme el test? O que puede ser
nena.87
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 20131 4 may 2013 a las 15:47
holaa,a mi me esta pasando lo mismo,soy regular cada 28 o 29 dias me viene,tuve relaciones 2 dias en dias fertiles sin proteccion pero no acabo dentro,3 dias antes de la supuesta regla,empeze a manchar marron y un poko rojo,durante 5 dias y muy muy poka cantidad nada que ver mis reglas normales,me ize un test de esos que si sale raya vertical es que si y si no sale nada es que no,a mi me salio ralla horizontal y se fue borrando,fui al medico ayer m izieron un analisis de orina y dio negativo nose si es demasiado pronto y a sido falso negativo,e notado que estos dias tengo mas sueño de lo normal y aze como 2 semanas que me duele como el dolor premenstrual cuando tiene que bajarte y 2 dias como con pinchazos de vez en cuando en la barriga,yo no puedo decirte si lo estas o no,pero por lo que veo tenemos sintomas parecidos y e leido mas de una chica que le a pasado lo mismo y luego a resultado estar embarazada,intenta esperar unos dias y repetir el test,puede que la hormona no la detecte por ser demasiado temprano,ya diras algo de como te vaa besos!!