Dolor frecuente en la pierna izquierda

Resuelto
Gemma - 9 may 2011 a las 11:39
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 9 may 2011 a las 16:30
Hola,
Por las noches con frecuencia me despierta un dolor en la pierna izquierda desde la parte superior de la pantorrilla hasta el pie. Entonces, le hago algunos masajes con mis manos para calmarlo y poder dormir otra vez. Sin embargo, por la mañana si el dolor persiste, tomo paracetamol 1,000
Como todo esto ha empezado a preocuparme, he pedido cita para este jueves con el cardiólogo, ya que además en las noches ronco y a veces hasta paso a ahogarme.
Mis noches se han vuelto infernales y sin descanso.
Qué me aconsejarían hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
9 may 2011 a las 16:30
Hola,
Has hecho ya lo correcto: pedir cita con tu cardiólogo, quien seguramente te hará hacer exámenes para detectar el origen de tus dolencias y ponerles remedio.
Ahora solo debes hacer prueba de paciencia y esperar los resultados para tener una respuesta fidedigna y un tratamiento eficaz.
-1
Únete a la comunidad