Embarazarse y evitar una infección urinaria?

Noa - 9 may 2011 a las 13:32
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 may 2011 a las 18:14
Hola,
Quisiera poder embarazarme, pero con frecuencia sufro infecciones urinarias después de un acto sexual. Desde que tuve las primeras infecciones, lo que hago es ir inmediatamente a orinar después del coito y así las estoy evitando; si de casualidad los síntomas se empiezan a manifestar, enseguida tomo un antibiótico y me deshago de ellas.
Ahora que deseo embarazarme quisiera saber cómo hacer, pues si me alzo para ir a orinar rápido temo no dejar a los espermatozoides llegar a su objetivo y, por otra parte, si no lo hago así y me infecto, no sé si es conveniente tomar antibiótico estando encinta.
Qué me aconsejan hacer?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 may 2011 a las 18:14
Hola,
Pienso que antes de decidir seriamente en embarazarte deberías ir a consultar con un médico ya que un episodio de infección urinaria o cistitis durante el embarazo representa un riesgo. La gestante debe acudir de inmediato al médico para empezar un tratamiento antibiótico adecuado.
0
Únete a la comunidad