Flujo blanco liquido y con atrasos Ayuda urgente porfavor?

Taamy.. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - Modificado por Taamy.. el 6/05/2013, 03:19
valebu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 04:32
hola .. Tengo Un Flujo blanco con 7 dias de atraso nauceas a todo olor pero tengo dolor bajo vientre que me vienen derrepente muy fuertes... sera embarazo ?? Ayundenme plis

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2013 a las 05:36
Hola,
Puede tratarse de una infección vaginal, debes acudir a un ginecólogo para que te examine y recibas el tratamiento adecuado. Si tienes vida sexual activa debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Taamy.. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 17:34
en realidad si tube relaciones en mis dias fertiles .. pero no se qe hacer ):
0
valebu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 04:32
Hola a mi me paso algo parecido y necesito ayuda... Yo tube relaciones con mi novio pro no nos cuidamos con preservativo pro seguimos la regla y creo q nos pasamos unos dias .. Mi ultima menstruación fue el 23 de abril y hoy es 6 de mayo y no me viene y tengo flujo blanco y mucho dolor en el vientre bajo picason de pecho y nauseas .. Me hice el test hace un dia y salio negativo .. Estaré embarazada?
0
Únete a la comunidad