FrancisAponte
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 5 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención 6 mayo 2013
-
5 may 2013 à 22:37
FrancisAponte
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 5 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención 6 mayo 2013
-
6 may 2013 à 17:39
Hola Doctora.! Me llamo Francis, me gustaría saber si es posible estar embarazada si me baja mi mestruacion; Tengo dos meses que me baja irregularmente el periodo puesto a un descontrol de pastilla que tuve en una oportunidad me tome 5 pastillas en un mismo día desde ese momento seguí con mi vida sexual normal con mi pareja y pues el periodo baja al tercer día que se me culmina el ciclo de pastillas, mis senos crecen ahora están mas prensados al igual que mi vientre. Mi duda es porque tengo amigas que me dicen que han durado hasta 4 meses con su periodo normal y resulta que están embarazadas y pues en los exámenes de sangre no son confiables. Me gustaría tener pronta respuesta Muchas Gracias.
Hola,
Al parecer tu ciclo menstrual está alterado debido a la toma anormal de píldoras, para tu tranquilidad debes realizarte un test de embarazo. Si estuvieras embarazada el sangrado que has tenido no sería de la regla sino de una amenaza de aborto.