kanuna
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
5 may 2013 a las 21:53
veci2213
Mensajes enviados153Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de septiembre de 2013
-
5 may 2013 a las 22:38
Tengo 18 años y soy sexualmente activa. Tenía doce días tomando Nordet por primera vez, ese día sostuve relaciones con mi novio y no usamos preservativo, y aunque el no eyaculó dentro de mí pues como que me quedó la duda con eso de que el líquido preseminal y ese rollo, además casi siempre soy irregular por lo que tomando en cuenta mi último ciclo, puedo decir que me encontraba a un par de días de mi periodo fértil si no es que ya en él, comencé a tomar las pastillas el día 4 de mi menstruación, ustedes creen que exista un alto riesgo de probabilidad de embarazo?
veci2213
Mensajes enviados153Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de septiembre de 201337 5 may 2013 a las 22:38
Hola que tal,no no puedes quedarte embarazada,si bien empezaste a tomar tarde las pastillas porque al tomarla.el primer dia de tu menstruacion estas inmediatamente protegida,ya a pasado mas de una semana,asique si las estas tomando correctamente no tienes xq preocuparte. Para sacarte las dudas siempre primeroo tenes.que leer el prospecto adjunto con las pastillas.
saludos y suerte!