INYECCIÓN NOVAFEM CONSULTA!

loreto cp Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 6 may 2013 a las 00:49
 usuario anónimo - 7 may 2013 a las 15:26
Hola,
Hace dieciseis dias me inyectaron la inyeccion novafem , y ayer osea esta semana eh andado con sueño hambre dolor de pechos algunos ascos , me hize un test luego de la última menstruación ya que después de ahi utilize condon , buenooo mi consulta es la siguiente hoy estoy sangrandoluego de 16,17 dias de su administración el sangrado es espeso y aveces ligero como sangre espesa cafe, rosada y roja , quisiera saber si esto es normal ? Leei que asi sucedia `` la mayoria de las mujeres que utilizan novafem tienden a sangrar después de 15 o alrededor de esos dias, por la administración de la inyección `` es verdad ?? Igual mi sangre es mas flujos marrones y rojos rosados ... ayudaaa saquenme de dudas ?

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 15:26
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal se puede presentar alteraciones del ciclo menstrual lo que puede estar sucediendo en tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.