Acne

mynor16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 5 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 6 mayo 2013 - 5 may 2013 à 23:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 7 may 2013 à 23:55
Como puede acabar con esto me esta afectando demasiado no es muy grave solo un poco regadas en mi rostro

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
6 may 2013 à 00:53
Hola,

Acude al dermatólogo y pide que te den istretinoína, es un fármaco muy efectivo para el acné.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
7 may 2013 à 23:55
¿Cuál es tu edad?
usuario anónimo
6 may 2013 à 00:56
Hola,
Si eres mujer debes acudir a un endocrinólogo ya que puede tratarse de un problema hormonal, debes saber que existe tratamiento para esto por lo que no debes deprimirte.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/2513-que-es-el-acne


Hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también