verito Bautista
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013
-
6 may 2013 a las 04:32
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014
-
6 may 2013 a las 17:28
Hola soy vero tengo 18 años, quisiera plegable me ayuden k debe hacer lo k pasa esk ya tuve relaciones sexuales y tengo un pekeno ardor al orinar una secreción blanc en el interior y el mal olor... Nunca he visitado a una ginecologa... Necesito k me ayuden par poderdesapareces est olor, me subieron k me compre óvulos y me ponga un vez a la semanN pero no de si debo ponermeo o k compro para k ya no haya est masl ólír xfavor me puden ayudar
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014 6 may 2013 a las 06:03
Seguramente tngas una infeccion vaginal x hongos , lo mejor eske te trates la infeccion con los ovulos o pomadas , puedes ir a la farmacia y pedir pomadas para infecciones vaginales , sentrate en la infeccion que una vez aya desaparecido desaparecera el olor, un bsito y cuidate k si no te puede ir a peor .
verito Bautista
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013 6 may 2013 a las 06:12
Y puedo utilizar las 2 cosas los óvulos y la crema... Y eso de los óvulos cuantas veces debo ponerme cmo es... Xfa ayudame y gracs
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014 6 may 2013 a las 06:28
Eso es depende que ovulo ayas adquirido normalmente las pomadas suelen ir una ver por noche xk las pomadas suelen venir con un especulo k es tipo jeringa k vojes y absorbes la crema cn el especulo lo metes unpoco en la vagina y la hechas dentro, hay ovulos k van uno x la mañana y otro x la noche asike depende de cual obtengas.
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014 6 may 2013 a las 06:29
si elijes pomada mejor que solo sea pomada, si vas al medico y le comentas lo mas probable es que te mande ovulos y una pastilla al dia o en vez de oclvulos pomada y una pastilla al dia
verito Bautista
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013 6 may 2013 a las 06:32
pero tu k me recomiendas... Las pastillas o la crema o los óvulos.... K es mas efectivo ycomo pido en la farmacia cuando vaya a comprar
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014 6 may 2013 a las 17:28
Pues las pastillas son mas rapidas, pero es mejor que eso se lo comentes al medico de cabecera si te decides x las pastillas, a mi una pomada me kito una infeccion ke nose a causa de ke la tube en unos 4 dias y aparte pues me asia lavados con agua y sal y yogurth d limon. Un saludo