Mi primera vez, no me entró del todo, me dolió y sangré mucho...

ayudadmeporfavor23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 04:45
Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 6 may 2013 a las 05:54
Hola, lo estoy pasando fatal y me gustaria que me ayudases.
Tengo 23 años y acabo de hacer el amor por primera vez con un chico al que no le dije que era mi primera vez. El fue muy delicado y cariñoso pero no conseguimos que el pene entrase por completo en mi vagina y yo sangré muchísimo y manche toda la sabana. Estaba avergonzadísima y mentí: e dije que era por los ultimos dias de la regla, creo que sospechó pero no me dijo nada.

Después de esto no paré de sangrar durante 4 dias o asi, y pensé que tendría relación con que realmenteme mi periodo habia terminado solo 2 dias antes de esta primera relación. Ayer pare de sangrar ya y empecé a sentirme mejor.

Pero la cosa es que el chico no consiguio penetrarme del todo, me dolió bastante y tengo miedo de que se repita lo mismo. Quiero volver a tener relaciones con el y por eso, acabo de intentar masturbarme introduciendome un consolador, pero no he podido hacerlo. No he podido introducirmelo por el dolor que meproducia y tengo miedo de que algo no valla bien ahi abajo. ¿Es posible que el pene al no introducirse del todo no rompiese el himen completamente? He podido introducirme los dedos pero no he podido con el consolador.
Qué devería hacer, ¿volver a intentarlo yo misma sola otra vez? ¿ir al ginecologo? Quiero que la siguiente vez salga bien con este chico pero estoy muy preocupada...
Aconséjame lo mejor que puedas por favor, y lo siento si he sido demasiado explícita, pero necesito tu ayuda. Muchísimas gracias!!

1 respuesta

Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
6 may 2013 a las 05:54
Hola, puede ser k estuvieras algo nerviosa por ser tu primera vez o te ayas sentido algo incomoda sin darte cuenta, lo mejor es que lo agas sin planear nada y sintiendote totalmente comoda sin nervios ningunos, xk aveces una se pone ner iosa sin darse cuenta de ke lo esta y cuando nos pasa eso pues los musculos de la vagina se tensan y impiden ke el pene entre x completo xk el dolor es insoportable, ya te digo ke mi primera vezfe super dolorosa y asi asta llegar a las ocatava, y te voy a decir como puedes evitar ke esto te suceda, cuando vayas a acer el amor con tu pareja, see lo mas apasionada k puedas , si si tienes ganas besalo mucho x el cuello y en la boca y acariciale la cabeza jaja yo lo espeluso todo lo dejo como un loco xp acariciale las espalda y esas cosas , sirven mucho para cojer confiabza con tu pareja y para relajarte mas , otra cosa super importabte, cuando vaya a penetrarte estate relajada y az fuerza de manera ke tu vagina se abra un poco y los muschlos de esa zona se relajen, como cuando intentas meterte un tampax o como cuando notas en la regla k esta bajandote sangre y no llega a bajar y ayudas con un pequeño impulso, pues de esa forma, tenlo en cuenta durante toda la relacion para ke se dificulte menos la ebtrada de su pene en tu vagina,xk asi evitaras k tus musculos se tense y tu vagina intente cerrar y no permita la entrada del pene de tu chico, y si te esta penetrando y notas ke te duele , para cuando la tengas dentro y centrate un rato en acariciar a tu chuco y besarlo azlo con pasion para calmar ner ios y cuando deje de dolerte dile k continue, y asi sucesivamente, ya veras ke te ira mejor, desde ke puse esas cositas en practica, ya no me duele a no ser ke este muy nerviosa o sea una postura complicada xdd, un besito y espero averte servido de ayuda
0
Únete a la comunidad