Trompas de falopio obstruidas si hubo un embarazo?
sazy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de mayo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2013, 07:32
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 jun 2015 a las 21:31
Buenas noches
Es posible tener las trompas de falopio obstruidas si hubo un embarazo hace un año y medio?
Consulta también:
Trompas de falopio obstruidas si hubo un embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 may 2013 a las 13:00
Hola,
Durante ese año y medio pueden haber ocurrido algún cambio a nivel de las trompas dependiendo de tu edad y de algún factor asociado a predisponer de esta patología.
Hola tengo 40 años y mi marido 34 llevamos 3 años tratando de embarazarnos,me hice todos los exámenes y todos están bien.
Yo tengo un sólo ovario y una trompa, pero el médico me dice que eso no afecta para embarazarnos,ya hicimos un intento invitro y tampoco resultó.
he tomado píldoras y me he inyectado para ovular más pero tampoco nada.
estoy desesperada . ... ahora el médico nos va a realizar otra invitro ,pero esta vez criopreservara los espermios de mi marido, para juntar más cantidad de espermios de buena calidad.
lo malo que cada tratamiento es carísimo .....Y acá en Chile la isapre no cubre nada que tenga relación con la infertilidad
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2015 a las 21:31
2 jun 2015 a las 22:53
Yo tengo un sólo ovario y una trompa, pero el médico me dice que eso no afecta para embarazarnos,ya hicimos un intento invitro y tampoco resultó.
he tomado píldoras y me he inyectado para ovular más pero tampoco nada.
estoy desesperada . ... ahora el médico nos va a realizar otra invitro ,pero esta vez criopreservara los espermios de mi marido, para juntar más cantidad de espermios de buena calidad.
lo malo que cada tratamiento es carísimo .....Y acá en Chile la isapre no cubre nada que tenga relación con la infertilidad
4 jun 2015 a las 21:31