Estaré embarazada?

0310c Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 05:51
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 7 may 2013 a las 15:42
Hola,
Necesito ayuda... Antes que todo esto tengo 16 años por eso necesito saber más rápido, Tuve relaciones con mi novio alrrededor de 2 semanas y media atrás.. En eso estaba en mis días fértiles, no usamos protección alguna, el no eyaculo dentro de mi pero ya han pasado 6 días de atraso de mi menstruación me hice una prueba el día que se supone que cayera y salió negativa pero una hora mas tarde marco positivo luego me hice una dos días después y salió negativa pero aún espero mi periodo y no tengo ningún síntoma. Pero empiezo a notar mi cuerpo extraño y mi manera de comer esta cambiando ¿¿qué hago??

1 respuesta

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
7 may 2013 a las 06:09
Hola corazon y que puedes hacer?nada ya es tarde para preocuparse te comento que aunque no haya eyaculado dentro existe un liquido preseminal que contiene espermatozoide con el que igual te podes quedar embarazada,si te hiciste un test y si marco apeniiitas el positivo es porque lo estas. Te recomiendo visites a un ginecologo para que te realizes un test en sangre que son cienyo por cientoo confiables y bueno...que sea lo que Dios quiera.

Saludos y suerte
0310c Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 06:25
Ok muchas gracias amiga
porfavor urgente,necesito respuesta
les cuento qe el 28 de febrero deje mis pastillas anticonceptivas,mes de marzo no me llego y el mes de abril si el dia 3 hasta el 6 fr abril....y tuve relaciones sin cuidarme el 8,el 16 y el 22 de abril con mi novio...y aun estamos a 7 de mayo y aun no me llega...estare embarazada??? estoy nerviosa y a la vez ansiosa
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
7 may 2013 a las 15:42
Hola carolina,tuviste relaciones por lo que me decis en tud dias fertiles por lo que es muy probable que estes embarazada, podes realizarte un test de embarazo casero para sacarte las dudas.
Saludos. Y suerte!