Estoy asustada!

nancix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 7 may 2013 a las 06:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 22:51
hola.... les cuento!
tuve relaciònes el 10 de marzo (no se vino dentro) me tome la pastilla del dia siguiente, me tenia que bajar el 15 del mis mo mes y me llego normal, al siguiente mes de abril me llego otra vez normal el dia 16, pero lo raro es que a 15 dias de mi regla me en un dia me dieron 3 mareos leves y despues de un par de dias me empezaron a doler los senos, y hace 2 dias me da mucha hambre, agregandole que antes de sentir esos sintomas tuve como un sueño erotico y me desperto de ahi fue cuando senti estos sintomas!! por que creen que haya sido???

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 may 2013 a las 23:05
Hola nancix,
Por haber recibido tu menstruación habitual 2 meses consecutivos posteriores a la toma del anticonceptivo de emergencia, puedes descartar completamente el embarazo.
Los síntomas que resientes son parte de sus efectos secundarios que pueden prolongarse hasta 2-3 meses después de haberla usado.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
nancix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
8 may 2013 a las 05:54
gracias dios te bendiga x haberme regalado minutos de tu tiempo!!! y dios kiera ke no este embarazada, ps ya faltan como 7 u 8 dias para mi proxima regla, te cuento ke paso ok??? Aìda Marìa :)
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 may 2013 a las 12:23
Hola de nuevo nancix,
Lo mejor que puedes hacer es esperar tranquila y relajada tu menstruación para no causarle retraso.
Gracias por tu participación y tu estímulo a Salud.Kioskea
Esperaremos nos comuniques tus noticias.
nancix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
11 may 2013 a las 03:58
si salgo de esta ya jure no volverlo a hacer hasta ke me case o me junte con el chavo ke me guste!! o almenos no hacerlo sin protecciòn , no kiero volver a pasar x esta angusta horrible :(
11 may 2013 a las 04:32
hola aìda!! perdon ke vuelva a molestar!
aùn sigo angustiada, ps ahora el sintoma ke tengo son còlicos, faltan 5 dias para mi siguiente regla de este mes de mayo.
ahh y al leer mi problema, x lo nerviosa ke me encontraba creo ke no me explike bièn, no dije bìen todo como fueron las cosas, te la voy a volver a escribir ok.???

EL 10 DE MARZO TUVE RELACIÒNES COMO A LAS 4AM Y ME TOME LA PASTILLA DE AL DIA SIGUIENTE COMO ENTRE LA 1 O 2PM,(solo me tome 1) EL NO SE VINO EN MI, TOTAL KE MI REGLA ME TENIA KE LLEGAR EL 15 DEL MISMO MES(marzo) Y GRACIAS A DIOS ME LLEGO NORMAL Y PUNTUAL, OSEA KE TUVE RELACIÒNES 5 DIAS ANTES DE MI PERIODO, TOTAL SE LLEGO EL SIGUIENTE MES DE MI REGLA 15 DE ABRIL, ME LLEGO PUNTUAL Y NORMAL, LO RARO ESK DESPUES DE 10 DIAS DE MI ULTIMA REGLA YA MENCIONADA (15 de abril) Y A 15 DIAS DE MI PROXIMA REGLA DE ESTE MES DE MAYO, UNA NOCHE TUVE UN SUEÑO HUMEDO Y ME DIO UN LEVE ORGASMO KE HASTA ME DESPERTO, TOTAL KE DESPUES DE COMO DE 2 DIAS ME EMPEZARON A DOLER LOS SENOS, Y A UNOS POCOS DIAS EN UN SOLO DIA ME DIERON 3 MAREOS, DESPUES DE OTROS DIAS FUERON COMO 2 O 3 DIAS KE ME DIO MUCHA HAMBRE EN LAS NOCHES Y AVECES EN LA MAÑANA, Y TUVE LEVES DOLORES DE CADERA, Y PS AHORITA EL SINTOMA KE TENGO ESK HACE COMO 3 DIAS TENGO CÒLICOS, SOLO ME DAN DE RATOS, NO SE SI SEA XK YA ME VA A BAJAR YA KE SOLO FALTAN 5 DIAS PARA KE ME LLEGUE...
AHHH LO BUENO ESK EL DOLOR DE MIS SENOS VAN DISMINUYENDO! YA NO ME DUELEN MUCHO COMO ANTES..

y esk he leìdo en internet ke dicen algunas chavas ke los còlicos son tmbn sintomas de embarazo, y tambn he leìdo ke aveces la pastilla no hace efecto, crees ke me haya hecho efecto la pastilla??? he leìdo tmbn ke ha habido chavas ke menstruan 2 o 3 meses sin darse cuenta ke estaban embarazadas, serà cierto????

yo no soy una mujer sexualmente activa, de hecho en toda mi vida he tomado solo 2 pastillas, lo raro esk la lotra vez ke me la tome no tuve nada de estos sintomas todo fue normal, y no entiendo xk esta vez si tuve sintomas como los ke te mencione!!!
crees ke si me vuelve a bajar esta vez, ya no haya duda ke kede embarazada????
gracias x tu tiempo! espero tu respuesta, si en algo no me explike hazmelo saber plisss.....

bendiciònes para tì.....
16 may 2013 a las 09:52
Hola nuevamente nancix,
Te propongo leer despacio y con atención mi 1ª respuesta. Si aún no recibes tu menstruación, a causa de tus excesivos temores y angustias, te sugiero hacer una prueba en sangre para que su resultado te confirme que el anticonceptivo de emergencia que tomaste ha funcionado y puedas tranquilizarte.
Cuando una embarazada recibe un sangrado, puede tratarse de un spoting por implantación o tal vez por amenaza de aborto, sólo que suele confundirlo con su menstruación.
¡Buena suerte!
ke creess??? gracias a dios ya me bajo, de hecho me bajo el 12 aunk se me adelanto unos 4 0 5 dìas, pero lo bueno esk ya me bajo! y terminè como ante ayer :) no volverè a pasar otro susito de estos! al no ser ke sea planeado o almenos kiera al chico ;) MIL GRACIAS!!!
21 may 2013 a las 00:46
¡Enhorabuena por haberla recibido, nancix!
Si verdaderamente deseas llevar una vida sexual segura y tranquila, sigue este consejo:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
hola aìda marìa aki estoy nuevamente jeje, acudo a tì x ke tu sabes lo ke ha pasado con mi vida sexual hasta hoy, bueno te cuento, despues de todo lo ke te conte y pase, ke crees??? ya ves ke mi ultima relga fue del 12 al 15 de mayo??? pues el 25, 26 y 27 de mayo tuve relaciònes pero ahora si con mi novio y no me cuide.. entonces supùestamente me tiene ke bajar el 12 de este mes de abril.... los sintomas ke tengo esk hace como un par de dìas tengo leves còlicos y hubo 2 mañanas ke desperte con dolor de caderas y apenas hoy me estan empezando a doler los senos (pero leve) lo raro es de ke a mi cuando me va a llegar mi regla como una semana antes primero me duelen los senos, y un dìa antes de ke me va a bajar me dan còlicos y ahora me sucedio todo lo contrario 1ero me estan dando colicos y apenas me estan empezando a ponerse sensibles los senos eso no es normal en todos mis meses, y jàmas habia tenido dolor de cadera antes de mi periodo, por que crees ke sea???? debo de aclararte ke esta vez si deseo tener un bebe de mi novio, pero no sè si los sintomas sean de ke me va a bajar o sean por ke estarè embarazada.... osea mañana hace 15 dìas tuve laraciònes... espero tu respuesta gracias!! :)
9 jun 2013 a las 04:24
hola aìda marìa... que crees??? ahorita acabo de checar mis senos y note unas bolitas o granitos blancos en las aureolas, y de repente me dan còlicos pero estos no son a cada rato, pero mi miedo es: en dado caso de que salga embarazada crees que sea de mi ùltima relaciòn sexual ke fue hace 15 dias?? o serà de la relaciòn anterior ke fue el 10 de marzo del 2013?? xk despues de la relaciòn del 10 de marzo me ha bajado 3 veces y ps descarto ke sea del otro chico, en ese tiempo yo ya conocia a mi actual novio con el ke lo hice esta ultima vez, pero no teniamos nada formal aùn no eramos novios x eso lo hice con ese chavo, dios kiera ke si llegara a estar embarazada sea de mi novio :(