viamle
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 06:17
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 may 2013 a las 13:42
Buenas: Por favor si alguien me puede ayudar.ES LARGO DE LEER PERO OJALA ME AYUDEN(quiero ser lo mas especifica posible) Hace aproximadamente 3 años tomo pastillas anticonceptivas, eso me ayudo a ser regular y que me venga el período por menos dias(antes eran 7, y pasó a 3 dias aunque en realidad cada vez me viene menos cantidad y sólo por 2 días).
Hasta hace poco me vino el período por 2 días, pasó una semana y despues me empezó a venir nuevamente en muy poca cantidad y de un color café, así estuve por 3 SEMANAS!(me manchaba muy poco, pero era de todos los días) hasta que llegó el día en que nuevamente me tocaba el período, me vino normal como siempre por dos días y se cortó, y hasta entonces continué mi periodo regular como siempre, una vez cada 28 días.
Hasta ahora no me volvió a pasar pero no me olvido de esa situación en la que estuve un mes con mi "periodo", ¿cuales pueden ser las causas?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 7 may 2013 a las 11:08
Hola viamle,
Siempre que se presenta cualquier tipo de sangrado inexplicable entre períodos menstruales lo más adecuado es acudir a ser evaluada por el ginecólogo.
Revisa esta información que menciona sus posibles causas:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
viamle
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013 7 may 2013 a las 17:13
Muchas Gracias por responder!La verdad que sí, acudiré a un ginecólogo. Igualmente la info me ayuda para identificarme con alguna de las causas de la lista, muchas gracias!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 8 may 2013 a las 13:42
¡Es una excelente idea!
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea