1 MES CON MI PERIODO

viamle Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 06:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 13:42
Buenas: Por favor si alguien me puede ayudar.ES LARGO DE LEER PERO OJALA ME AYUDEN(quiero ser lo mas especifica posible) Hace aproximadamente 3 años tomo pastillas anticonceptivas, eso me ayudo a ser regular y que me venga el período por menos dias(antes eran 7, y pasó a 3 dias aunque en realidad cada vez me viene menos cantidad y sólo por 2 días).
Hasta hace poco me vino el período por 2 días, pasó una semana y despues me empezó a venir nuevamente en muy poca cantidad y de un color café, así estuve por 3 SEMANAS!(me manchaba muy poco, pero era de todos los días) hasta que llegó el día en que nuevamente me tocaba el período, me vino normal como siempre por dos días y se cortó, y hasta entonces continué mi periodo regular como siempre, una vez cada 28 días.
Hasta ahora no me volvió a pasar pero no me olvido de esa situación en la que estuve un mes con mi "periodo", ¿cuales pueden ser las causas?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 may 2013 a las 11:08
Hola viamle,
Siempre que se presenta cualquier tipo de sangrado inexplicable entre períodos menstruales lo más adecuado es acudir a ser evaluada por el ginecólogo.
Revisa esta información que menciona sus posibles causas:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
viamle Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 17:13
Muchas Gracias por responder!La verdad que sí, acudiré a un ginecólogo. Igualmente la info me ayuda para identificarme con alguna de las causas de la lista, muchas gracias!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 may 2013 a las 13:42
¡Es una excelente idea!
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad