Anticonceptivo, mestruacion antibiotico, duda!!!

Resuelto
xantol Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 7 may 2013 a las 16:48
 Ines. Ibarra@hotmail.com - 16 dic 2015 a las 14:24
Hola buenos días!! tomo pastillas Kala MD 24(24 activas y 4 pasivas) el día 4 de abril me había venido la menstruación dos días ya que según mi medico cada vez debería venirme menos, hace como mas de 8 años que tomo aunque anterioremente la KALA MD y hace 8 meses aproximadamente me las cambio por estas para que no me hagan muy mal al estomago. Como me agarro principio de neumonía el dia 16 me aplicaron decadron solo una dosis de 2ml y entre el 13 y 15 de abril tome 3 pastillas de azitromicina. Las pastillas anticonceptivas las tome correctamente al dia. El dia viernes 3 de mayo me vino entre la mañana y la noche, el sábado me vino un poco a la mañana y otro poco a la tarde, y el domingo luego de orinar salio también mas rojo, espeso y chicloso. Sumado a esta preocupación esos días anduve bastante nerviosa porque rindo examen en la facultad y la semana anterior me dolia mucho la cabeza por los nervios. Queria saber si los medicamentos que toman contrarestaron los efectos del anticonceptivos? Que posibilidades hay de que este embarazada? Me hice el test casero de la abuela 3 veces y da negativo pero tengo miedo. Además hace 2 meses me hice un pac y colpo y me salio que tengo un poco de inflación que como el medico se dio cuenta me mando ovulos pero todavía no vio el estudio.Muchas gracias!!

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 may 2013 a las 13:06
Hola xantol,
Si recibiste tu sangrado por deprivación en la fecha esperada, descarta el embarazo.
Pero para tranquilizarte completamente, es mejor que hagas una prueba en sangre que te aporte un resultado válido para cerciorarte que el tratamiento antibiótico no redujo la eficacia de tus anticonceptivos.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Ines. Ibarra@hotmail.com
16 dic 2015 a las 14:24
Hola tomo kala amarillo MD pero est mes no la tome x olvido de comprar, me cuide xon preservativo, puede ser q altere mi periodo?
0
xantol Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
8 may 2013 a las 14:24
Muchas gracias por la pronta respuesta!! espero que asi sea!! los nervios creo que influyen muchisimo!! pero tengo que tratar de no pensar porque sintomas hasta el momento no tengo ninguno pero no se si eso es seguridad.
gracias!! saludos
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 may 2013 a las 10:23
Buen día xantol,
Sigue entonces las recomendaciones sugeridas para calmar tu estrés.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad