stephi01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 06:34
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 may 2013 a las 15:47
la verdad es que perdi la virginidad mas o menos en enero de este año, con mi novio nos cuidamos y todo bien, por supuesto que me dolio pero no sangre ni nada..pero aqui comienzan los problemas, la verdad es que soy super irregular con mi menstruacion, mi regla se acabo el 6 de marzo y tube relaciones el 30 de marzo y no me cuide, segun mis calculos, no seria en mis dias fertiles, pero se que siempre esta la posibilidad :s, pero luego me llego la menstruacion el 7 de abril y se me acabo el 12 del mismo, tuve de nuevo relaciones sin cuidarme el 21 de abril, y luego hoy 6 de mayo de nuevo, pero hoy sangre un poco, manche un poco la cama y me di cuenta mas tarde cuando fui al baño y me limpie, pero me puse un protector y no sangre nada..se que fui irresponsable, pero estoy muerta de miedo, porque tengo 19 años y estoy estudiando, mi mama no sabe que no soy virgen y me mataria si lo sabe, y si estoy embarazada no lo se, me muero.. en este momento me duelen un poco los ovarios y tengo dolor de cabeza, otra cosa que me toco el estomago y lo siento duro, se supone que me tendria que llegar la menstruacion la proxima semana, pero tengo demasiado miedo y preferi preguntar aqui, si las posibilidades de que este embarazada son muchas o cuales son los primeros sintomas..ayuda porfavor, tengo miedo :(
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 may 2013 a las 15:47
Hola,
Como tuviste relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles hay una posibilidad de embarazo. Ahora los síntomas de embarazo no se sienten al inicio, y lo que presentes es probable que sean signos que va a llegar tu menstruación.
Puedes realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre 15 días después de la relación del 21 de abril para saber tu estado.
Si no tienes un embarazo debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.