niña.mtz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
Modificado por niña.mtz el 7/05/2013, 08:41
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 may 2013 a las 03:44
Hola,
hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos,el caso es que a los 2 dias me bajo y ya todo normal, el caso es que desde entonces me dolia el vientre y asi ademas sentia asco querria vomitar y no querria comer y la semana pasada termine con mi novio el miercoles me entere de algunas cosas y me enoje y despues me empezo a doler horrible el vientre pero asi de horrible entonces llegue a mi cas y me dormi y los siguientes dias eh tenido como punzaditas en el vientre y en el pecho, el caso es que regrese con mi novio y ayer me hizo enojar y me empezo otra vez a punzar el vientre asi pero horrible, alguna idea de que tengo es que no quiero ir al doctor xq tengo miedo y mi prima me dijo que cuando ella estaba embarazada y le dijieron que su embarazo era con riesgo de aborto sentia lo mismo y yo me quede como de o.o y luego mi novio me dijo lo mismo que ah ver si no era nada de eso.. pero mi duda es que ya me habia bajado despues me dijieron que que habia casos de embarazada en que les bajaba hasta en el 6to mes de embarazo(de hecho una tia que tengo le bajo hasta el 4to mes y una conocida ni si quiera sabia que estaba embarazada) alguna idea de que tengo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 may 2013 a las 03:44
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que tuviste tu menstruación después de la relación que tuviste.
Es posible que tengas una infección vaginal. Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación para saber ti estado y así estar segura.