Tengo la T de cobre!!

hadagris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 06:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 may 2013 a las 01:41
hola!! hace ya 2 semanas me coloque la T y.... cuando tengo relaciones con mi novio, desde hace ya 3 dias he sangrado!!! no es que sea constante, pero generalmente igual cuando voy a hacer pis también....
para ser sincera, mi novio posee su ..... un poco grande XD y a veces me duele!!! pero de todas maneras... igual a veces yo no lubrico bien... lo otro que también va mi pregunta.. la T tiene algo que ver.?? nose si se haya movido o algo, porque mi novio igual hasta la ultima vez que tuvimos relaciones, sentía la T.... igual eso me duele, dependiendo de la postura sexual.... pero lo que me importa es porque sangro?? y ahi le dije las razones por la cuales creo que puede ser.. ojala me puedan ayudar!

saludos y muchas gracias!!!!! :D

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 may 2013 a las 01:41
Hola,

La T de cobre al inicio puede causar molestias (dolores) pélvicos y también sangrados irregulares (no solo en tus relaciones sino en cualquier momento) por lo que se podría decir que es normal.
Ahora si las molestias son intensas debes ir con el ginecólogo para que te evalúe ya que puede que se haya movido o tengas una infección vaginal.

Gracias por escribir.