:( ayudaaaa puede haber embarazo ?:(

Resuelto
VictorTorre
Message postés
32
Date d'inscription
lunes, 4 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013
- 8 may 2013 a las 13:08
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 5 jun 2013 a las 19:08
Hola,
tengo una duda mi novia le administran cyclofem por el gluteo la duda mia es hoy tuvimos relaciones sin proteccion sin condon por asi decirlo hoy 7 de mayo de 2013 a las 13,00 de el mediodia y yo acabe afuera pero quede con dudas de que un poco de mi semen quedace dentro de ella a ella se le fue la menstruacion ayer 6 por completo pero por lo general ella mancha dias de habercele ido bueno hoy tuvimos la relacion y mañana 8 le toca su inyeccion mensual de cyclofem mi pregunta es hay riesgo de que mi semen de hoy pueda consignarce en un embarazo ? estoy preocupado porfavor ayudenmee :( ;( una respuesta concreta

8 respuestas

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
8 may 2013 a las 22:11
Hola VictorTorre,
Si ella tiene la precaución de renovar puntualmente cada mes su dosis contraceptiva, independientemente de cuándo recibe o termina su menstruación, no deben inquietarse, pues de esta manera ella está eficazmente protegida sin necesitar cuidados adicionales.
Revisen esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
1
VictorTorre
Message postés
32
Date d'inscription
lunes, 4 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013

12 may 2013 a las 14:51
Muchas gracias entonces no hay posibilidad de embarazo verdad? ya a ella se le suministro su inyeccion el diia 8 en la noche ! :(
0
VictorTorre
Message postés
32
Date d'inscription
lunes, 4 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013

12 may 2013 a las 15:09
a ella la menstruacion se le fue el 6 de mayo y pues este mes se le adelanto muchooo mucho y duro 7 dias con sangrados leves luego tuvimos la relacion el 7 un dia o 2 dias de habercele ido y pues el 8 se le suministro su inyeccion ya que todos los 8 les toca y es 4ta dosis
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
13 may 2013 a las 23:51
Hola nuevamente VictorTorre.
En vista de que ella es muy exacta en la aplicación de cada dosis hormonal correspondiente, no hay riesgo de embarazo.
La característica propia a este tipo de anticonceptivo, es la irregularidad y hasta la ausencia del período menstrual, como habrás leído en la ficha sugerida antes.
0
VictorTorre
Message postés
32
Date d'inscription
lunes, 4 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013

15 may 2013 a las 02:25
Disculpame oye es que tengo la gran duda te eXplico bien a ella se le adelanto su menstruacion 10 dias y le duro 7 dias el sangrado se le fue el 5 el 6 mancho el 7 tuvimos la relacion y en la noche mancho un poquito sangresita porque ella desde que le aplicaron la inyeccion mancha asi ok bueno el 8 que le tocaba su 4ta dosis de cyclofem se le inyecto correcrtamente y bueno ahora desde ese dia no ha vuelto a manchar o son ideas de nosotros o algo pero ella esta orinando mucho casi 4 veces o 3 veces a el dia ella dice que es por el frio ya que ha habido mucho frio y el clima en mi pais esta horrible pura lluvia y eso ok la verdad no sabemos que hacer nosotros estamos traumados:( porfaaa leelo completo y me dices:(
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
18 may 2013 a las 12:10
Hola de nuevo VictorTorre,
Me parece que la mejor idea para disipar todas sus dudas y poder tranquilizarse, es que ella haga una prueba en sangre que les ofrezca una respuesta segura con la cual conocer su estado.
También podrían regresar a visitar al médico que le prescribió este tratamiento hormonal inyectable para que les explique ampliamente cómo funciona y puedan tenerle confianza.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
VictorTorre
Message postés
32
Date d'inscription
lunes, 4 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013

15 may 2013 a las 04:55
a ella se le adelanto el periodo 10 dias practicamente se le fue el 5 por lo general mancho 2 dias el dia 7 tuvimos una relacion seXual sin proteccion yo acabe afuera pero igual quedan las dudas a ella todos los 8 se le debe aplicar el cyclofem y de esa manera se le ha aplicado bueno volviendo a el tema el dia 8 un dia despues de la relacion se le suministro el cyclofem por el gluteo y bueno ella el 7 en la noche se hiso un lavado vaginal introduciendoce un palito largo con huequitos el cual se aplica y bota agua y lava por dentro todo y bueno al otro dia se le aplico su cylofem correctamente el dia que le tocaba hay riesgos ?
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
18 may 2013 a las 12:13
Lee con calma y atención mi respuesta anterior.
0
VictorTorre
Message postés
32
Date d'inscription
lunes, 4 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013

5 jun 2013 a las 12:50
hola oye ella empezo a presenciar manchas marrones el 3 de junio le debe llegar de el 6 a el9 de el mismo mes y bueno ella se quito su protector y se quito y tenia sangre y dolores de vientre leves y pues hoy 5 sigue manchando ! eso es bueno ?
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
5 jun 2013 a las 13:14
Buenos días VictorTorre,
Se trata de las irregularidades características de este tipo de contracepción inyectable.
¿Has leído con detalles la información propuesta en el enlace con letras azules de mi 1ª respuesta?
0
VictorTorre
Message postés
32
Date d'inscription
lunes, 4 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013

5 jun 2013 a las 18:07
si si la leii emm entonces no hay embarazo cierto :( ???? aun sigue manchando marron ! :(
0
VictorTorre
Message postés
32
Date d'inscription
lunes, 4 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013

5 jun 2013 a las 18:07
es que soy muy nervioso :(
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
5 jun 2013 a las 19:08
No, VictorTorre
Mientras ella continúe aplicándose con puntualidad cada dosis hormonal, no hay riesgo de embarazo.
Para calmar sus temores, como ya les he sugerido, pueden regresar a control con el médico que las prescribió, quien les explicará detalladamente cómo funcionan y resolverá todas sus dudas.
0