Cyclofem efectivo?

VictorTorre Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 8 may 2013 a las 13:02
 Lina - 8 may 2013 a las 17:19
Hola,
tengo una duda mi novia le administran cyclofem por el gluteo la duda mia es hoy tuvimos relaciones sin proteccion sin condon por asi decirlo hoy 7 de mayo de 2013 a las 13,00 de el mediodia y yo acabe afuera pero quede con dudas de que un poco de mi semen quedace dentro de ella a ella se le fue la menstruacion ayer 6 por completo pero por lo general ella mancha dias de habercele ido bueno hoy tuvimos la relacion y mañana 8 le toca su inyeccion mensual de cyclofem mi pregunta es hay riesgo de que mi semen de hoy pueda consignarce en un embarazo ? estoy preocupado porfavor ayudenmee

1 respuesta

belendulce Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 1
8 may 2013 a las 17:10
claro si dejaste adentro siempre hay riesgos y si es asi buenas suerte y felicidades!
0
Necesito saber tuve un aborto con cytotec después de tomarlas sangré muy poco y sólo expulse un pequeño coagulo
0
Únete a la comunidad