Posible embarazo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 9 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de mayo de 2013
-
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 13 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
-
Hola, tengo muchas dudas sobre el anticonceptivo alelí light, son sin descanso la toma, el problema es que trae, cuatro pastillas blancas al finalizar, y estoy por tomar esta noche la nro tres, y todavía no tengo indicios de menstruación . Temo comenzar una nueva caja, y no saber si estoy embarazada. Si alguien me puede orientar, quizás estoy a tiempo de menstruar. Estoy preocupada porque no estaba en mis planes tener otro hijo. Muchas gracias, y espero alguna respuesta.

3 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.163
Hola Lamabe,
Si es tu 1er envase de píldoras anticonceptivas, has debido acompañarlas con el uso del preservativo durante los primeros 7 días de consumo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Espera tranquilamente tu sangrado por deprivación y sólo si una vez terminado todo el blíster no se presenta, entonces regresa a tomar la opinión del médico que te las prescribió para que te indique cómo proceder.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 9 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de mayo de 2013

Muchas gracias, por tu respuestas, si voy a consultar con mi ginecólogo , por las dudas.
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.163
Gracias por tu participación y la confianza que depositas en Salud.Kioskea
Esperaremos nos comuniques tus noticias después de visitar a tu ginecólogo.
¡Buena suerte!
Gracias a Dios, ya no hace falta recurrir al ginecólogo , ya tuve mi menstruación, muchas gracias!!!
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.163
¡Enhorabuena Lamabe!
Continúa cuidándote como hasta ahora.
¡Feliz semana!
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 13 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
1
H
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 13 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
1
Hola,como poder puede es poco probable.
Pero no se descarta Antes de tomartela co consulta con tu médico.