#camila
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de mayo de 2013
-
9 may 2013 a las 17:17
Izabel -
10 may 2013 a las 16:55
tengo dudas ya que consumo pastillas anticonceptivas solo cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, me tomo una al dia siguiente al estar con el.. que me aconsejan ya que las pastillas q tomo me caen mal... tienen unas pastillas q no me hagan sentir mal??
Hola,
Lo que haces está completamente equivocado, tanto si tomas píldoras anticonceptivas comunes o los de emergencia, si deseas protegerte debes utilizar algún método anticonceptivo y hacer un correcto uso de ello.
Buen día, tengo 9 meses utilizando Cyclofemina, pero este mes me bajo solo un dia (5 de mayo) un manchon rosado, yo me aplico la inyeccion cada 6 del mes, pero la dosis que aplique ahora no estaba tan diluida, al ver que mi regla no paso de mas de 1 dia que me bajo, hoy por miedo a que no haya sido la cantidad suficiente este dia 9 de mayo me puse una pequeña cantidad de Cyclofemina otra vez... que consecuencias puede generarme esto? Mi Ginecologa esta fuera de la ciudad y no ha respodido llamadas. Ayuda por favor
10 may 2013 a las 16:55